Quiénes somos

En Delimitae somos expertos en la medición de parcelas rústicas y urbanas. Nuestros trabajos abarcan todo el arco Mediterráneo.

Somos  ingenieros en cartografía e ingenieros técnicos en topografía , especializados en la delimitación de la propiedad. Nos consideramos vanguardistas en nuestro sector, buscamos mantenernos en constante formación para contar siempre con la últimas tecnologías y novedades juridicas  que nos ayuden a prestar un mejor servicio, más preciso y riguroso.

Trabajamos para ofrecer soluciones útiles e inmediatas. Nuestra prioridad es resolver de manera eficaz los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes  en temas de propiedad.

Los informes  sobre su finca registral o parcela catastral están desarrollados  por  expertos en temas de propiedad que como valor añadido entregamos una consultoría de catastro, registro, urbanismo y afecciones que pueda tener esa propiedad. 

Los profesionales de Delimitae son:

-Profesionales titulados en Ingeniería Técnica en topografia, Ingeniería Geomática e Ingeniería Gedésica Cartográfica.

-Disponen de Seguro de Responsabilidad Cívil Profesional

-Formación continua en materia de propiedad inmobiliaria

-Imparciales y rigurosos en los trabajos de definición de límites

-Aplicación de standares y protocolos en la delimitación definidos por la AEGEX

[unex_ce_button id="content_uo1g6skxm" button_text_color="#12a79d" button_font="semibold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="1px" button_bg_color="#ffffff" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="2px" button_border_color="#12a79d" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1px" button_bg_hover_color="#12a79d" button_border_hover_color="#12a79d" button_link="https://delimitae.com/contacto" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="1" in_column=""]CONTACTA CON NOSOTROS[/ce_button]
gabriel-donairegabriel-donaire

D. Gabriel Donaire Salas
IT Topografía Colegiado nº4917