Deslinde

“Todo propietario tiene derecho a deslindar su propiedad, con citación de los dueños de los predios colindantes. La misma facultad corresponderá a los que tengan derechos reales”  (Art.384, Código Cívil)”

Los expertos de Delimitae tomamos la geometría del linde según el acuerdo establecido entre colindantes, generando un acta de deslindes firmado por ambas partes.

Pensando siempre en nuestro cliente, y a fin que esta delimitación sea oponible a cualquier tercero, le recomendamos que el deslinde se inscriba en el registro de la propiedad.

La siguiente acción del deslinde es el de amojonar el terreno , es decir, marcar con hitos o mojones los límites establecidos por los linderos definidos entre particulares. Al finalizar este proceso, es necesaria la emisión de un acta de amojonamiento elaborado por técnicos profesionales que refleje el trabajo realizado.

[unex_ce_button id="content_4oyr9dlvz,column_content_7dm41ae1g" button_text_color="#12a79d" button_font="semibold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="left" button_text_spacing="1px" button_bg_color="transparent" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="2px" button_border_color="#12a79d" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1px" button_bg_hover_color="#12a79d" button_border_hover_color="#12a79d" button_link="https://delimitae.com/wp-content/uploads/2017/05/Deslinde.pdf" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]VISUALIZAR PDF[/ce_button]

CONTÁCTANOS





Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad.

Recomendado para:

Conocer la geometría de linderos según colindantes establecidos

Delimitar tu propiedad física y gráficamente

Rectificación de linderos y superficie

Como ingeniero técnico en geomática, cabe destacar que el trabajo que realizamos los profesionales del sector requiere seriedad, profesionalidad y precisión.  Los proyectos que he realizados con la colaboración de Delimitae me han mostrado que esta empresa ofrece los servicios necesarios para obtener los mejor resultados.
Gracias por las ganas, confianza y profesionalidad transmitidas en todos vuestros proyectos.

Paco Giner
Rover Alcisa

El trabajar con el profesionalismo y la experiencia de Delimitae, me transmite confianza a la hora de enfrentarme a los pleito jurídicos en temas de propiedad. Una de las ventajas de trabajar con esta empresa es el hecho de que ofrecen una atención especializada para cada cliente, presentando siempre los informes dotados de toda la información necesaria para que en el juicio el juez lo vea de la manera más evidente.

Luis Manuel Pérez Guzmán
Intérprete Judicial

Una de las grandes razones por las que suelo trabajar con Delimitae es la cercanía y confianza que transmite esta empresa. Cuando se están tratando temas de propiedad es muy importante que el cliente sepa que está en buenas manos, desde luego los expertos de Delimitae saben hacer bien esa labor. ¡Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo!.
 

Nacho Fontestad
Topógrafo Ajuntament de Torrent

Casos de éxito