Subsanación de discrepancias en catastro

Si nuestro cliente tiene la duda de que la realidad física y la información catastral de su bien inmueble no coinciden, nosotros realizamos los procesos necesarios, cumpliendo siempre con las normas requeridas hasta llegar a la solución del problema.  En Delimitae realizamos las mediciones y estudios necesarios sobre su bien, con el fin de evitar posibles discrepancias.

Ante cualquier cambio que debe ser realizado, los Procedimientos Legales exigen el cumplimiento de una serie de Declaraciones Catastrales, que vienen definidas por los modelos 901N, 902N, 903N y 904N. Los expertos en propiedad de Delimitae están dotados de experiencia a la hora de enfrentarse a estos trámites.

  • 901N- Alteración de la titularidad y variación de la cuota de participación en bienes inmuebles.
  • 902N- Nueva construcción, ampliación, reforma o rehabilitación de bienes inmuebles.
  • 903N- Agregación, agrupación, segregación o división de bienes inmuebles
  • 904N- Cambio de cultivo o aprovechamiento, cambio de uso y demolición o derribo de bienes inmuebles
[unex_ce_button id="content_iuhq36qts,column_content_7dm41ae1g" button_text_color="#12a79d" button_font="semibold" button_font_size="15px" button_width="full_width" button_alignment="left" button_text_spacing="1px" button_bg_color="transparent" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="2px" button_border_color="#12a79d" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1px" button_bg_hover_color="#12a79d" button_border_hover_color="#12a79d" button_link="https://delimitae.com/wp-content/uploads/2018/06/informeMutxamel.compressed-2.pdf" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]VISUALIZAR PDF[/ce_button]

CONTÁCTANOS





Acepto la política de privacidad

Recomendado para:

Alteración de la titularidad y variación de la cuota de participación en bienes inmuebles.

Nueva construcción, ampliación, reforma o rehabilitación de bienes inmuebles.

Agregación, agrupación, segregación o división de bienes inmuebles.

Cambio de cultivo o aprovechamiento.

Como ingeniero técnico en geomática, cabe destacar que el trabajo que realizamos los profesionales del sector requiere seriedad, profesionalidad y precisión.  Los proyectos que he realizados con la colaboración de Delimitae me han mostrado que esta empresa ofrece los servicios necesarios para obtener los mejor resultados.
Gracias por las ganas, confianza y profesionalidad transmitidas en todos vuestros proyectos.

Paco Giner
Rover Alcisa

El trabajar con el profesionalismo y la experiencia de Delimitae, me transmite confianza a la hora de enfrentarme a los pleito jurídicos en temas de propiedad. Una de las ventajas de trabajar con esta empresa es el hecho de que ofrecen una atención especializada para cada cliente, presentando siempre los informes dotados de toda la información necesaria para que en el juicio el juez lo vea de la manera más evidente.

Luis Manuel Pérez Guzmán
Intérprete Judicial

Una de las grandes razones por las que suelo trabajar con Delimitae es la cercanía y confianza que transmite esta empresa. Cuando se están tratando temas de propiedad es muy importante que el cliente sepa que está en buenas manos, desde luego los expertos de Delimitae saben hacer bien esa labor. ¡Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo!.
 

Nacho Fontestad
Topógrafo Ajuntament de Torrent

Casos de éxito