Medición de fincas y parcelas

Certificación de superficies

La única manera de tener la medida de la superficie de un inmueble con valor legar, es a través de un certificado de superficie.  Esta información precisa se consigue con el trabajo de personal experto en propiedad, mediante una medición topográfica.

Los linderos sobre los que se realiza el trabajo, normalmente son los proporcionados por el cliente, aunque desde nuestra experiencia aconsejamos realizar un deslinde con el colindante.

  1. Certificado de superficies con linderos proporcionados por el cliente
  2. Certificado de superficies con linderos resultantes de deslinde entre particulares realizado por expertos de Delimitae.

Este informe acredita la superficie real de una propiedad después de medir el terreno y será el documento que ha de presentar nuestro cliente ante cualquier acción realizada sobre su propiedad.

Identificación de finca registral

Si desconoce la situación exacta de su parcela/finca y su realidad física, los profesionales de Delimitae nos encargamos de localizarla, estudiando toda la documentación proporcionada por Catastro, escrituras, archivos histórico, documentación de ayuntamiento, además de ayudar al propietario a recopilar toda la información necesaria para conseguir la localización más precisa. 

Una vez conseguida la ubicación y delimitación, proporcionando una consultoría sobre su propiedad, incluyendo la medición de la superficie real y análisis desde el punto de vista registral, catastral y urbanístico.

[unex_ce_button id="content_elpjmbjft,column_content_n6m8y2bzd" button_text_color="#12a79d" button_font="semibold" button_font_size="15px" button_width="content_width" button_alignment="left" button_text_spacing="1px" button_bg_color="#ffffff" button_padding="25px 70px 25px 70xp" button_border_width="2px" button_border_color="#12a79d" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1PX" button_bg_hover_color="#12a79d" button_border_hover_color="#12a79d" button_link="https://delimitae.com/wp-content/uploads/2019/02/LA-NUCIA-editado.pdf" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]VISUALIZAR PDF[/ce_button]

CONTÁCTANOS





Acepto la política de privacidad

Recomendado para:

Inscripción en el Registro de la propiedad

Detectar posibles discrepancias en catastro

Como ingeniero técnico en geomática, cabe destacar que el trabajo que realizamos los profesionales del sector requiere seriedad, profesionalidad y precisión.  Los proyectos que he realizados con la colaboración de Delimitae me han mostrado que esta empresa ofrece los servicios necesarios para obtener los mejor resultados.
Gracias por las ganas, confianza y profesionalidad transmitidas en todos vuestros proyectos.

Paco Giner
Rover Alcisa

El trabajar con el profesionalismo y la experiencia de Delimitae, me transmite confianza a la hora de enfrentarme a los pleito jurídicos en temas de propiedad. Una de las ventajas de trabajar con esta empresa es el hecho de que ofrecen una atención especializada para cada cliente, presentando siempre los informes dotados de toda la información necesaria para que en el juicio el juez lo vea de la manera más evidente.

Luis Manuel Pérez Guzmán
Intérprete Judicial

Una de las grandes razones por las que suelo trabajar con Delimitae es la cercanía y confianza que transmite esta empresa. Cuando se están tratando temas de propiedad es muy importante que el cliente sepa que está en buenas manos, desde luego los expertos de Delimitae saben hacer bien esa labor. ¡Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo!.
 

Nacho Fontestad
Topógrafo Ajuntament de Torrent

Casos de éxito